Irrael Gómez habla de los adultos que utilizan TikTok: “Me perturba”

Fuente: Noticias al día y a la hora

0

El marketer especialista, Irrael Gómezhabló sobre TikTok, una red social que a pesar de tener ya cierto tiempo en el mercado es ahora que se ha dado a conocer entre el público adolescente, volviéndose una de las más recurrentes para las descargas.

En sus historias de Instagram, utilizando la aplicación de preguntas y respuestas, cuestionaron al influencer acerca de que opinaba sobre esta red, a lo cual respondió: “Es increíble, me perturba un poco ver adultos tratando de encajar en una red social adolescente. Pero siempre es un proceso”.

Además, escribió en el texto del mismo post que “Dice gente que sabe de esto, que no soy yo, si supiera de esto no trabajaría en esto, que no es necesario estar forzado en todas las redes aunque sean tendencia. Y si vas a estar, posiblemente te toque romper el molde del contenido”, dejando entrever que muchos de los artistas adultos que utilizaban TikTok es por el simple hecho de que está de moda, y no porque les guste realmente, además de que intentan seguir el mismo patrón que hace el público joven.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas