La discusión entre Leocenis García y Jaime Bayly sobre las elecciones en Venezuela

Fuente: Noticias al día

El periodista Jaime Bayly, fuerte crítico gobierno chavista, le dijo este martes 28 de enero a Leocenis García, jefe político del movimiento Prociudadanos, que está profundamente desconectado de la realidad al asegurar que los venezolanos esperan participar en un proceso electoral.

“La gente de los barrios quiere votar, Jaime. Estamos desconectados del país, que es 80% que viven en las zonas pobres y son ellos los que van a decidir quién va a ser el próximo presidente de Venezuela”, argumentó García.

Sin embargo, la explicación del político no pasó desapercibida para Bayly.

“Probablemente una muestra de que tú estás desconectado de tus electores es que digas que los venezolanos quieren ir a votar. A mí me parece que tú estás profundamente desconectado de la realidad”, enfatizó el periodista.

García aseguró entonces que estaba sustentando sus afirmaciones en las encuestas, pero este alegato también fue refutado por Bayly, quien recordó que hay estudios de opinión financiados por el gobierno de Nicolás Maduro.

“El venezolano quiere votar por unos políticos que estén a la altura de los venezolanos”, manifestó el jefe de Prociudadanos. También dijo que no está de acuerdo con que se llame a la abstención electoral ante unas eventuales elecciones.

ACÁ TODO:

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar