VP exige libertad plena para el diputado Ismael León

Fuente: 800 Noticias

0

Javier González, coordinador político de Voluntad Popular (VP) denunció que el diputado Ismael León sigue “secuestrado”, ante la medida de casa por cárcel sin tener pruebas de sus acusaciones al acusarlo de conspiración y asociación para delinquir, por lo que piden que se le de libertad plena.

“Nosotros exigimos la libertad plena del diputado y que se le revoque esa medida de casa por cárcel porque él es inocente”, expresó este 30 de enero durante una rueda de prensa.

Comentó que si el Estado le dio la medida casa por cárcel es por “la denuncia que hizo el presidente Juan Guaidó en su gira internacional por Europa” y por “el estado de salud en el que se encuentra el diputado Ismael León”.

“Retamos al señor Jorge Rodríguez que nos muestre un video donde el diputado Ismael León este en actos ilícitos”, sentenció.

“Se conoció de manera extraoficial los cargos que se le imputan más no de manera oficial (…) se evidencia una vez más que estamos en dictadura”, agregó a la denuncia.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas