Guaidó: Vamos a hacer todo lo posible para reunirnos con Donald Trump

Fuente: La Patilla

0

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró, durante una entrevista con Patricia Janiot para Univisión, que hará todo lo posible para efectuar su esperada reunión junto con el mandatario norteamericano, Donald Trump.

“A corto plazo los resultados han sido satisfactorios para Venezuela, como por el ejemplo los grupos de contacto, el Grupo de Lima y los aliados internacionales”, recordó Guaidó al inicio de la entrevista con Janiot.

“Estamos apostando todos a una solución para Venezuela, estamos unificando, con los diferentes grupos internacionales”, agregó, tras enfatizar la importancia de su gira por Colombia, Europa y Norteamérica.

Sobre el 2019, el líder de la Asamblea Nacional comentó que “subestimamos la capacidad de hacer daño de la dictadura de Nicolás Maduro. Por eso necesitamos apoyo de la comunidad internacional”.

Ante la inevitable pregunta sobre su esperada reunión con el presidente republicano, Guaidó garantizó que “vamos a hacer todo lo posible para reunirnos con Donald Trump, en los pocos días que nos quedan de gira”.

En cuanto a la influencia de la dictadura cubana en Venezuela, Guaidó reiteró que “nuestros aliados están muy conscientes de la injerencia de Cuba en Venezuela, y la necesidad de ponerle freno a esto. Cualquier aliado que pueda detener esto, será un añadido a la causa democrática”.

Finalmente, sobre la polémica por el aterrizaje de una alta funcionaria chavista en Barajas, el presidente encargado afirmó que “hemos solicitado información oficial sobre lo sucedido en España con Delcy Rodríguez. Tenemos una excelente relación con la canciller española”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas