Aprende a crear una rutina de belleza para piel grasa en 3 pasos

Fuente: Wapa

0

En esta temporada de calor nadie quiere andar por las calles con un rostro súper brilloso y grasoso. Y más aún si tenemos la piel grasa, pues se torna más complicado mantener a raya el exceso de sebo. Es por ello que te explicamos en tres sencillos pasos el cuidado que tu piel grasa necesita.

Paso 1: Exfoliación

Este paso es vital para empezar a crear tu rutina de belleza. La exfoliación nos ayuda a remover las células muertas que acumulamos en nuestras epidermis. En el caso de las pieles grasa, éstas tienden a acumularse con mayor facilidad por lo que deberás hacerte una exfoliación al menos una vez por semana. Una buena opción es mezclar bicarbonato de sodio con agua o también puedes mezclar azúcar con limón. Recuerda realizar este paso de noche.

Paso 2: Limpieza facial

Repite este paso por la mañana y la noche. Es muy sencillo, si sueles usar maquillaje debes desmaquillarte con un producto específico para este tipo de piel y si no de igual forma puedes usar un gel, evita los productos con aceites, para retirar la suciedad del ambiente. Finalmente, puedes hidratarlo con una crema especial o algún producto a base de silicona como las ampollas o sérums.

Paso 3: Mascarilla

Este paso debes realizarlo solamente una vez o dos veces por semana. Debes preparar mascarillas ideales para tu tipo de piel. Este tratamiento de garantiza una limpieza en profundidad y luego sentirás tu piel suave y fresca.

 

Así que ya lo sabes wapa comienza a aplicar tu propia rutina de belleza para controlar el exceso de grasa que se genera en tu rostro. La clave será: limpiar, prevenir y controlar.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas