Las FAES se llevó detenido al abogado y exjefe de policía de San Cristóbal

Fuente: 800 Noticias

0

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), allanaron la tarde de este lunes 3 de febrero, el bufete del abogado Jesús Alberto Berro Velasquez, quien fue director de la Policía del Táchira cuando César Pérez Vivas fue Gobernador de la entidad.

Las FAES  “tomó a dos abogados para obligarlos a que sean testigos del procedimiento. Berro está gritando y les dice que si desconocen que allanar un bufete así es un delito internacional, bajo ciertos parámetros”, informó la periodista Sabastiana Barráez en su cuenta en Twitter.

Según señaló Barráez, los agentes terminaron por llevarse detenido al abogado, su hijo y la esposa de este. “Al doctor Berro se lo llevaron sin ninguna orden, pero la presencia de Freddy Bernal de manera simultánea a la presidencia del Circuito Judicial, demuestra que van a armar un caso después de haber detenido al abogado”, precisó la comunicadora.

El cuerpo de seguridad del régimen también se llevó, como testigos, al abogado William León y al defensor de Derechos Humanos, Asdrúbal Ortiz.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas