Diputado Armando Armas: Apoyamos reelección de Almagro como secretario general de la OEA

Fuente: Nota de Prensa

0

El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Armando Armas, manifestó su apoyo a Luis Almagro para que sea reelegido como secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) y así seguir apoyando la lucha por la libertad de toda América.

“Luis Almagro representa la libertad, el derecho de las personas y la democracia que hay que pelear con uñas y dientes. La diplomacia y los temas de alta política no deben ser manipulados, por el contrario, el liderazgo debe ser respaldado. Desde la Asamblea Nacional le brindamos todo nuestro apoyo a Luis Almagro para su reelección y su lucha por la libertad de toda América”.

Armas resaltó el trabajo realizado por Almagro en estos últimos años, el cual ha tenido como norte la aplicación de la Carta Interamericana, ha enfrentado los desafíos de luchar contra Estados delincuentes, como es el caso de Venezuela y de Cuba: y ha defendido hasta el cansancio el derecho de los ciudadanos.

Finalmente, el parlamentario afirmó que «Conocemos a hombres de la estatura de Luis Almagro. La diplomacia no necesariamente tiene que ser objeto de maniqueísmo ni de cinismo. Luis Almagro ha llevado la discusión de la democracia dentro y fuera del hemisferio, a los foros, las universidades y al mundo entero. Esa es una labor que debe apoyarse”.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas