Maradona nunca fue llamado para dirigir a la Vinotinto

Fuente: 800 Noticias

0

El entrenador argentino Diego Armando Maradona nunca figuró en los planes para dirigir a la Vinotinto pese a los múltiples rumores que circularon, aclaró este miércoles el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González.

“Hubo mucha especulación sobre candidaturas. Yo, por ejemplo, puedo decir que nosotros nunca conversamos con Diego Armando Maradona, nunca estuvo en el tapete”, señaló el presidente de la FVF durante la presentación oficial del portugués José Peseiro como seleccionador.

González también dijo que tiene mucho “aprecio” por Maradona, cuya carrera como jugador consideró extraordinaria, y destacó “las mejores relaciones” del director técnico del club argentino Gimnasia y Esgrima La Plata con Venezuela.

“Pero no estaba (en consideración)”, insistió González.

Maradona, de 59 años, mantiene una relación de amistad con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con quien dice le unen las ideas políticas.

A finales del pasado enero, Maradona llegó a Venezuela para ofrecer “apoyo político” a Maduro, pese que no le acompañó en ningún acto público.

A su vuelta a Argentina, Maradona asomó que Maduro le ofreció el cargo de seleccionador nacional, aunque esta decisión corresponde a la FVF.

González dijo al respecto que “se especuló mucho” desde que Rafael Dudamel renunciara al puesto de seleccionador para fichar por el Atlético Mineiro brasileño a principios de enero.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas