Estas son las 12 maravillosas verduras que te harán crecer el cabello

Fuente: stylecraze

Las verduras son nuestros mejores amigos cuando intentamos perder algunas libras, ¿verdad? ¡Qué con la dieta y todo! Estas humildes verduras también son excelentes para nuestro cabello. Estas frutas y verduras para el crecimiento del cabello contienen vitaminas, fibras y minerales que se sabe que ayudan con el crecimiento del cabello y mantienen la textura y la suavidad.

Aquí enumeraré algunos consejos para mantener tu cabello sano y feliz. Antes de eso, como siempre, aquí hay algunas cosas que debe saber antes de comenzar con los consejos

  1. El cabello limpio y húmedo absorbe los nutrientes mejor que el cabello seco y sucio. Puede parecer una tarea engorrosa lavarse el cabello, ponerse un paquete y luego volver a lavarlo, pero vale la pena. Hay una razón por la cual los salones te dan un lavado de cabello antes y un tratamiento y peinado.
  2. El uso de agua tibia abre los poros de tu cabello y cuero cabelludo mientras que el agua fría los cierra. Por lo tanto, use agua tibia antes de la aplicación y agua fría después de la aplicación.
  3. Evite usar agua caliente en su cabello ya que drena el cabello de sus aceites naturales y disminuye la elasticidad.
  4. Algunas verduras dejan un olor extraño, así que sigue con tu acondicionador favorito para enmascarar el olor.
  5. Cualquier máscara necesita tiempo suficiente para penetrar en tu cabello. Deje la máscara durante al menos 30 minutos para ver los efectos.
  6. Además, no lo dejes demasiado. Cuando la máscara comienza a secarse, puede extraer agua del cabello y contrarrestar los resultados.

Verduras para el crecimiento del cabello:

Ahora veamos algunos de los vegetales más beneficiosos que se pueden incluir en su lista de mejores consejos para el crecimiento del cabello .

1. Espinacas:

Espinacas
Entre las verduras que se consideran nutritivas para el cabello, la espinaca encabeza la lista . Llena de fibra comestible, la espinaca es una rica fuente de hierro y zinc además de otras vitaminas y minerales esenciales. Estos dos minerales particulares son muy necesarios para el cabello, ya que la ausencia de zinc y hierro a menudo conduce a la pérdida de cabello en muchas personas .

2. Zanahorias:

Zanahorias

Las zanahorias son el segundo mejor vegetal para el crecimiento del cabello. Las zanahorias son una rica tienda de vitamina B7 o biotina que se considera un tónico saludable para el cabello. La biotina es esencial para el crecimiento del cabello. Al mismo tiempo, ayuda a fortalecer las raíces del cabello para que el cabello no se caiga fácilmente .

Hervir algunas zanahorias y mezclarlas. No tires el agua en la que los herviste, usa los mismos para molerlos y mezclarlos. Aplica la pasta en tu cabello y déjala actuar durante 30 minutos. Lavarlo lejos. Esta máscara ayuda a  reducir la caída del cabello  y también  promueve el crecimiento del cabello .

3. Cebollas:

Cebollas
Las cebollas también son un nutriente útil para el cabello. Es una fuente rica de zinc, hierro y biotina, todos los cuales son necesarios para el crecimiento del cabello . Además del crecimiento del cabello, la cebolla es un vegetal maravilloso que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del cabello.

4. Batatas:

Patatas dulces

Las batatas son una excelente fuente de betacaroteno. Nuestro cuerpo transforma el betacaroteno en vitamina A. El betacaroteno es necesario para la reparación celular dentro del cuerpo . Las batatas satisfacen la escasez de vitamina A en gran medida.

5. Tomates:

Tomates

Los tomates son fuentes ricas en antioxidantes. Los antioxidantes también son agentes efectivos de reparación celular. Ayudan a eliminar las impurezas y toxinas de la superficie del cuero cabelludo. Uno puede consumir tomates directamente o aplicar la pulpa de tomate en el cuero cabelludo para obtener mejores resultados. Los tomates ayudan a mejorar el brillo y el brillo del cabello.

6. Ajo:

Ajo
Aunque tiene un olor picante, el ajo es un tónico ideal para el cabello. Es bueno agregar esto a su tabla de dieta regular, ya que contiene muy pocas calorías. Además, el ajo contiene un contenido muy alto de azufre, que se considera mejor para el crecimiento del cabello .

7. Remolachas:

Remolachas
Tener un vegetal de color rojo aumenta su licopeno, que se sabe que  aumenta la  tasa de crecimiento del cabello . Las remolachas contienen licopeno que ayuda a estimular el crecimiento del cabello. Además de las remolachas, la mayoría de las verduras rojizas son buenas para el cabello , ya que pueden contener el mismo nutriente.

8. Hojas de curry:

Hojas de curry

Relativamente menos discutido, las hojas de curry son un excelente antídoto para la caída del cabello. Las hojas de curry contienen queratina, que se considera un tónico ideal para el crecimiento del cabello y le ofrece un cabello brillante.

9. Frijoles franceses:

Judías verdes

Los frijoles franceses son la fuente más rica de vitaminas A y E.  La vitamina E  es muy necesaria para mejorar el brillo y el volumen del cabello. También protege tu cabello del envejecimiento prematuro.

10. Chile verde:

Chile verde

Otra rica tienda de queratina y vitamina E, los chiles verdes son excelentes para fomentar el crecimiento del cabello. También ayuda a reparar las células dañadas del cuero cabelludo para promover nuevos folículos capilares.

11.  Las verduras de naranja te dan compuestos beta que también ayudan a lograr un cabello largo y saludable. Reducen la rotura del cabello y la caída del cabello. Obtenga su dosis de betacaroteno de naranjas y vegetales de color amarillo: los pimientos son una gran fuente.

12. El pepino también es conocido por lograr un cabello sano. Mezcle algunos pepinos frescos y aplique la pasta en el cuero cabelludo y masajee bien. Es posible que desee agregar un poco de fenogreco en polvo ya que la mezcla estará líquida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.