Nicki Minaj acusó al rapero Meek Mill de ser un golpeador de mujeres

Fuente: Kevin Quiroz

0

Nicki Minaj se convirtió en tendencia por denunciar a través de sus historias de Instagram a su expareja Meek Mill de ser un golpeador de mujeres.

La noticia corrió como pólvora y llegó a los oídos del rapero quien también dio sus declaraciones de las acusaciones.

Además de que esta pareja de famosos ya se encontraba en una pelea por medio de la plataforma Twitter donde ambos se realizaban diversas acusaciones. Sin embargo Nicki Minaj en esta ocasión utilizó su Instagram para postear el siguiente mensaje hacia su ex pareja Meek Mill:

“Tú eres un payaso. Tú lo haces por los likes. #DedosDeTwitter golpeas a mujeres, asustadas de los hombres”

El rapero no se quedó callado y sacó a colación el tema del hermano de Nicky Minaj quién estás siendo acusado por agresión sexual en contra de una menor de edad.

Meek Mill le respondió a Nicky Minaj

En específico el rapero escribió: “la única manera que puedes matar mi carrera es decir que yo golpeo mujeres. Habla sobre tu hermano, convicto por violación y que tú sabías y pagaste por su abogado. Tu hermanito tocó a esa niña pequeña, tú sabes que yo lo sé, tú quieres que yo choque con tu novio y no lo haré”.

El rapero no se quedó callado y sacó a colación el tema del hermano de Nicky Minaj quién estás siendo acusado por agresión sexual en contra de una menor de edad.

Por otro lado Nicki Minaj no se quedó atrás contestando este último mensaje de Meek, revelando que el rapero golpeó a su propia hermana y lo peor del caso es que lo grabó, así también asegura que ella misma fue agredida por parte del rapero.

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas