Policía de Perú sorprendió a venezolana robando la casa de su novio

Fuente: La República

Una mujer de nacionalidad venezolana fue intervenida por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando se encontraba perpetrando un robo nada menos que en la casa de su propia pareja en el distrito de Independencia.

Los vecinos advirtieron que una mujer y dos hombres venezolanos se encontraban retirando varios artefactos eléctricos y otras pertenencias en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Granadas N° 200 y Los Laureles N° 301.

Dichos movimientos les parecieron extraños, pues nunca habían visto a dichas personas, por ello dieron aviso inmediato a la central de video vigilancia del Serenazgo de Independencia para alertar sobre lo que sucedía.

Cuando los serenos llegaron, los hombres y la mujer huyeron, sin embargo, esta última fue intervenida y conducida a la comisaría del sector. Ella fue identificada como Lauri Licemili Granados Gutiérrez, quien dijo ser la pareja del dueño de la casa.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas