Hallan el cadáver de un hombre bajo un puente en Trujillo

Fuente: Cactus24

0

En horas de la mañana del jueves 6 de febrero, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre bajo un puente en la llamada Zona Baja del estado Trujillo, fue encontrado por los bomberos de la localidad ante el llamado de los pobladores que fueron abrumados por la pestilencia, estos presumían que podría ser un cuerpo humano y efectivamente lo fue.

El cuerpo fue recuperado bajo el puente de la quebrada La Vichú en el municipio Sucre, en Sabana de Mendoza, perteneciente al estado Trujillo, el fallecido contaba entre sus pertenencias y ropa con sus documentos personales, por lo que fue identificado como Julio César López.

Los resto del hombre ingresaron a las 10:00 am al hospital central del poblado, pero hasta los momentos ningún familiar ha acudido a las instalaciones para reclamar al hombre muerto, por las extrañas circunstancias los profesionales forenses le realizaran la autopsia de ley para aclarar la causa de muerte y como llegó el señor Lopéz a la parte inferior de ese puente.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas