Boletín Oficial: Bus Margarita garantiza movilidad de 74.000 usuarios al día

Fuente: Prensa BusMargarita

0

La política de prevención y mantenimiento oportuno de las unidades, así como la articulación con las instituciones nacionales y regionales, y el compromiso de los trabajadores de Bus Margarita ha permitido que en los últimos meses la operadora de transporte superficial de Nueva Esparta se haya mantenido en los primeros lugares de efectividad y operatividad del país, logrando movilizar a unos 74.000 usuarios diariamente.

José Luis Serrano, presidente de Bus Margarita, afirmó que la empresa continúa sumando logros cada día y que durante el mes de enero se mantuvo activa en 37 rutas brindando atención de calidad al pueblo insular.
Resaltó que actualmente cuentan con 66 unidades operativas y que siguiendo instrucciones del protector y presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas, están ofreciendo atención prioritaria a los estudiantes y adultos mayores, exonerándoles el pasaje. Esto, además de mantener una política de protección social que beneficia a toda la población con un descuento de 50% en sus tarifas, en comparación con el cobro del pasaje que hacen las líneas de transporte privadas.

Atención al transportista 

El coordinador de la Mesa de Transporte del estado, Arévalo Ávila, también destacó que en enero se mantuvo la atención a los transportistas privados para apoyarlos con el mantenimiento de sus unidades y garantizar que el pueblo neoespartano pueda movilizarse sin complicaciones.

Precisó que en ese período se distribuyeron 3.068 litros de lubricantes a 237 trabajadores del volante de 28 líneas de transporte, quienes transitan 25 rutas en la entidad.  De igual forma, se entregaron 68 baterías a transportistas de 24 líneas y 36 rutas del estado.

«Estamos haciendo un trabajo diario, articulado, con el presidente Nicolás Maduro, las instituciones del Gobierno Bolivariano, con el Ministerio de Transporte, Pdvsa, Corpo Nueva Esparta, la Mancomunidad de Alcaldes Bolivarianos y cada uno de los sindicatos para que los transportistas puedan mantenerse activos recibiendo sus insumos y gracias a estas atenciones unos 871.230 usuarios pudieron movilizarse en el mes de enero», dijo.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas