Los mejor y peor vestidos de los Oscar 2020

Fuente: La Sopa

0

La celebración de los premios Oscar se llevó a cabo este domingo 09 de febrero del 2020 en el Dolby Theatre en Los Ángeles y la alfombra roja estuvo cargada de mucho glamour y elegancia.

En la edición número 92 de la premiación desfilaron todos los nominados de la noche.

Desfilar por la alfombra roja de los Oscar es uno de los eventos más esperado del año y en La Sopa te traemos a los mejor y peor vestidos de la noche.

Los Peor Vestidos de los Oscar 2020

Una vez más el actor Billy Porter demostró que no le importa resaltar entre los mejor vestido; en esta ocasión decidió utiliza un vestido dorado de Giles Deacon, el cual convino con tacones, una vez más Billy no resaltó de forma positiva en la alfombra roja.

Eilish

La cantante Billie Eilish nuevamente apostó por un atuendo muy recargado para su estatura y tipología, aunque la ganadora del Grammy admitió hace tiempo que no busca ser un sex symbol, pudo haber escogido un mejor atuendo para la gala.

Sandra Oh en un vestido con volantes de Elie Saab que no le favoreció ni un poco, a pesar de ser un atuendo con un color espectacular, el diseño es muy recargado y pasado de moda.

Lilly Singh utilizó un atuendo tan complicado que no se sabe si es un vestido o una braga con capa, la verdad el color es lo único rescatable del atuendo que decidió utilizar la comediante en la alfombra roja de los Oscar 2020.

Maya Rudolph decidió utilizar un Valentino que lamentablemente le restó elegancia y le sumo muchos kilos de más. La comediante resaltó todo lo negativo con este atuendo.

Los mejor vestido de la noche

Lily Aldridge deslumbró en un atuendo de Ralph Lauren; nuevamente la simpleza le gana al brillo y las plumas mal utilizadas, un vestido que sin duda alguna resaltó su figura.

Kristin Cavallari utilizó un ceñido vestido en tono celeste que resaltó su bronceado y la ver como toda una princesa, muy acorde a la premiación.

Natalie Portman también integró la lista de las mejores vestidas. escogió un traje Dior, con una capa bordada que sin duda alguno causó revuelo, además que el estilismo la favoreció enormemente.

Kaitlyn Dever impactó con el vestido a juego con la alfombra roja y cristales de la firma Dior que sin duda alguna la hizo entrar a la lista de las mejor vestidas.

Oscar

Saorise Ronan, eligió un vestido lavanda, negro y perla dorado, a cargo de Gucci, que no cualquiera luciría de forma apropiada, pero sin duda la nominada a mejor actriz marcó tendencia con este look.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas