Nueva Esparta | Docentes del municipio Díaz contratados por Gobernación reciben titularidad

Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta

0

El director de Educación, Celis Rodríguez ratificó que otorgarán cargos fijos a 97 educadores y 32 bedeles en acto a celebrarse este lunes en la cancha Douglas Millán del sector plaza del Gallo, municipio Díaz.

Unos 97 docentes y 32 bedeles contratados por el Ejecutivo regional, que prestan servicios en instituciones educativas del municipio Díaz, recibirán este  lunes 10 de febrero, su titularidad como parte del compromiso del gobernador Alfredo Díaz de llevar a la nómina fija a todo el personal de los planteles, que por muchos años esperaron por ser tomados en cuenta.

El director sectorial de Educación, Celis Rodríguez, expresó que se trata de un acto de verdadera justicia social y que ninguna gestión anterior había atendido de esa manera al magisterio neoespartano, como lo hace el gobernador Alfredo Díaz.

“Es una atención no sólo en el cumplimiento de las reivindicaciones salariales, sino también en el trato digno a nuestros educadores y bedeles, por parte del gobernador Alfredo Díaz”, remarcó.

Rodríguez ratificó que el otorgamiento de cargos fijos a educadores y bedeles se realizará este lunes 10 de febrero, en la cancha Douglas Millán del sector plaza del Gallo, municipio Díaz.

Indicó que en los próximos días anunciarán nuevas entregas de titularidad de cargos, en planteles de otros municipios de Nueva Esparta.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas