Vinotinto futsal finalizó en 4to lugar de las eliminatorias sudamericanas y logró el pase al Mundial

Fuente: 800 Noticias

0

La selección venezolana de futsal pese a su derrota contra Paraguay 6-2 por el duelo del tercer lugar de las Eliminatorias Sudamericanas, la Vinotinto logró con su actuación clasificar por primera vez al Mundial Lituania 2020, el cual, tiene previsto disputarse en el mes de septiembre.

Venezuela durante la fase de grupos logró tres triunfos y una derrota, marcando doce goles y permitiendo cinco, en las llaves directas, perdió ambos partidos jugados.

El combinado nacional afrontó el duelo contra los guaraní con las bajas por lesión a su goleador Jesus Viamonte y Alfredo Vidal, en la primera mitad el partido estuvo marcado por la paridad, pero la falta de resto físico les permitió a los paraguayos abrir el marcador para dejar una goleada.

Con su victoria, Paraguay se ubicó tercer puesto de la contienda continental, en el otro partido del día, la selección de Argentina derrotó 3-1 a Brasil para consagrarse campeona de la región.

Venezuela regresará al país este martes al mediodía, para comenzar a planificar su preparación al Mundial.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas