Juan Guaidó arriba al aeropuerto de Maiquetía

Fuent: 800 Noticias

El líder venezolano Juan Guaidó acaba de arribar al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, a las 5:03 minutos de este martes, luego de sostener una gira internacional desde el pasado 19 de enero cuando hizo una sorpresiva aparición en Bogotá Colombia para reunirse con el presidente Iván Duque.

“Venezuela: ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer”, acaba de colocar Guaidó en su cuenta oficial en Twitter.

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) y mienbros del cuerpo diplomático acreditado en el país acompañan la llegada de Guaidó luego de visitar Colombia, Europa y los Estados Unidos.

Cuerpos de seguridad trataron de impedir la llegada de los parlamentarios al lugar y afectos de Nicolás Maduro, así como presuntos trabajadores de la sancionada línea aérea Conviasa, llegaron al lugar, para amedrentar y agredir tanto a diputados como a los miembros de los medios de comunicación.

Guaidó participó en Colombia en la cumbre antiterrorismo y posteriormente estuvo en Davos Suiza donde intervino en el Foro Económico Mundial.

Se reunió con líderes mundiales como la primer ministro alemana Angela Merkel y Boris Johnson del Reino Unido. Así como el presidente de Francia Emmanuel Macron.

Uno de sus actos más emotivos fue el encuentro con los migrantes venezolanos en la Puerta del Sol en España, donde cientos de connacionales apoyaron su visita.

Contra todo pronóstico Guaidó, se reunió con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca luego de participar en el Discurso del Estado de la Unión en el Congreso de ese país.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar