Guaidó agradece el reconocimiento del Gobierno de España y anuncia nuevas naciones

Fuente: 800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó agradeció el reconocimiento de Pedro Sánchez, jefe del Gobierno español, como líder de la oposición venezolana, asimismo anunció más presión internacional contra los vinculados al régimen de Nicolás Maduro.

“Fue el primero (Pedro Sánchez) que me reconoció como presidente encargado y lo ratificó hace minutos por un tuit el partido el cual representa, somos felices por tener el respaldo diplomático articulando con todos los países del mundo”, dijo.

Guaidó auguró que va haber una escalada de la violencia por parte del régimen de Maduro por nuevas sanciones que impondrá la comunidad internacional a las empresas y personas que están vinculadas a la dictadura.

“Las herramientas del mundo libre para enfrentar regímenes de este tipo, torturadores, asesinos, es hoy, las sanciones diplomáticas, sanciones económicas contra violadores de derechos humanos y criminales, por su puesto han sido efectivas los mecanismo de presión que tenemos hoy, si van haber nuevas sanciones contra los vinculados a todos los que respaldan a la dictadura”, comentó desde la plaza Bolívar del municipio Chacao, donde se realizará la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

Asimismo, aplaudió las protestas en diferentes puntos de Caracas que realizaron los estudiantes universitarios, rechazando el intento de la violación de la autonomía universitaria por parte del Tribunal Supremo de Justicia de Maduro.

Por último, señaló que en los próximos días anunciarán cuando volverán al Palacio Federal Legislativo.

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas