MCM: Enfermedades y hambre son los mecanismos que utiliza el gobierno de Maduro para dominar la población

Fuente: La Patilla

0

‘‘Las enfermedades, las epidemias y el hambre son mecanismos de control que utiliza el régimen criminal para mantener dominada a la población’’, así lo reiteró este martes, María Corina Machado, líder del partido político Vente Venezuela, durante su programa radial ‘‘Contigo’’.

La líder del partido liberal contó con la presencia de Mirla Pérez, investigadora de procesos totalitarios, quien explicó que ‘‘nuestro trabajo es conocer la estructura cultural y las amenazas que el sistema totalitario pretender imponer. El totalitarismo va rompiendo cada una de las estructuras culturales, hasta lograr el dominio.

La también sociólogo comentó con gran preocupación: “En la parroquia Sucre del estado Sucre se registraron 60000 casos de paludismo en una población de 145.000. Es decir, por cada 100.000 hab. 14409 son infectados“.

“Nunca antes nos imaginamos que Venezuela podría sufrir este nivel de devastación, humano, económico y espiritual“, señaló Machado.

La dirigente nacional de Vente Venezuela finalizó diciendo que una de las prácticas más comunes del totalitarismo es el aislamiento y agregó que el totalitarismo invade hasta la intimidad.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas