Tintes para lucir más joven y que jamás pasan de moda

Fuente: Soy Carmín

0

Sabemos que el tiempo pasa a una velocidad impresionante, si las primeras líneas de expresión aparecen y sientes que necesitas renovarte tienes que leer estos consejos de belleza.

Por desgracia no podemos detener el tiempo pero si podemos elegir el tinte adecuado para que te veas y sientas varios años más joven. El color de tu melena influye en la edad que te calcula el resto del mundo.

Si quieres aparentar hasta 10 años menos necesitas darle una oportunidad a los siguientes colores que estarán imponiendo moda y deslumbrando al mundo entero durante el 2020. Llegó el momento de renovar tu look

Los rubios estarán de moda durante todo el año, nos encantan porque te hacen lucir más bella, agregando un poco de luz a tu rostro y dando un toque de elegancia a tu look que ningún otro color puede lograr.

Si por alguna razón no quieres teñir tu cabello de rubio en su totalidad puedes utilizar mechas doradas o delicados reflejos de medios a puntas, atrévete a probar un nuevo look sin necesidad de arriesgar tu melena.

Te presentamos varias alternativas de color que van desde dorados intensos hasta delicadas luces color carmelo. Ahora sólo dependen de ti elegir el tono que más te guste. El 2020 es el mejor año para brillar.

CARAMELO DE MEDIOS A PUNTAS

RUBIO INTENSO

DORADO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beanie baby 💕 @alejandraxoxx wears her 340g 22” Boogatti clip-in extensions in the color Ash Brown 🍂 #bellamihair #teambellami

Una publicación compartida por BELLAMI Hair® (@bellamihair) el

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas