Disqueras asedian a JLo y a Marc Anthony para firmar a su hija

Fuente: 800 Noticias

Luego de sorprender a todos cantando en el Super Bowl, la hija de Jennifer López y Marc Anthony son perseguidos por varias disqueras que quieren firmarla.

Y es que Emme Anthony, de apenas 11 años de edad, demostró que heredó el talento y carisma de sus padres, así como la misma pasión por la música, por lo que sin duda, seguirá sus pasos y pinta en convertirse en la próxima estrella del pop.

Pero esa interpretación en el medio tiempo no fue la primera vez que se ve a la jovencita cantando y mostrando su talento, pues su madre muy orgullosa se ha encargado de compartir videos en lo que aparece Emme practicando, dejando boquiabiertos a más de uno, reseñó la revista Ronda.

Lo que más sorprendió a todos fue que sin temor Emme se montó al lado de Shakira y JLo para cantar junto a ellas, sin importar que millones de ojos las estaban viendo en ese momento. Incluso JLo se la ha llevado a sus giras y la ha subido al escenario una que otra vez.

Cabe destacar que los padres de Emme están muy felices y orgullosos de ella, por lo que han comentado que apoyan su decisión se ser cantante, pero siempre y cuando no descuide los estudios, pues está muy joven todavía para ser una estrella.

Según medios estadounidenses diversas disqueras están asediando a JLo y Marc, interesadas en fichar a Emme, y una fuente cercana a la familia comentó: “Es solo cuestión de tiempo antes de que hagan un anuncio oficial sobre la carrera de Emme”.

Loading...

 

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas