Exigía cinco mil dólares para no matar a una familia

Fuente: Cactus24

0
Tras las rejas y por tiempo indefinido permanecerá Rafael Segundo Castillo González tras solicitarle a un comerciante cinco mil dólares para no atentar en su contra ni matar a su familia. Su aprehensión la ejecutó el Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (CONAS) tras hacer un rastreo de los dos números usados para la extorsión.

La captura se concretó en el barrio Rafito Villalobos de Maracaibo. A  Castillo se le incautaron dos celulares y una motocicleta Empire TX, azul con negro. El procedimiento quedó a disposición del Ministerio Público, detalló el reporte militar.

Los funcionarios informaron que Castillo llamaba a sus víctimas desde los números 0412-660.59.65 y 0424-640.67.26. Piden a la colectividad se acerquen a la sede del Gaes, en Ciudad Lossada, si recibió llamadas extorsivas desde esos números telefónicos. Exhortaron, además, a la denuncia como mecanismo para acabar con este flagelo.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas