Murió un zuliano al volcarse camioneta en la vía Coro-Punto Fijo

Fuente: Agencias

0

Un zuliano de 38 años perdió la vida, la noche de este miércoles 12 de febrero, en un accidente vial registrado en el estado Falcón.

La víctima fue identificada como  Jesús Enrique Villalobos Linárez, de 38 años.

Conducía por la carretera Coro-Punto Fijo y a 300 kms de Maracaibo se produjo el fatal vuelco de la Toyota 4Runner, dorada, dijo el periodista Gerardo Morón.

Cerca de la alcabala Cararapa, del sector Cararapa, de la   Coro-Punto Fijo,  se registró el suceso vial que dejó tres lesionados. Morón refirió que loz heridos también son oriundos del Zulia.

«Villalobos Linárez, quien era hermano de un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), murió en el siniestro, en tanto que los politraumatizados quedaron identificados como Eduardo Enrique Cadenas Boscán, de 36 años; Deivi Enrique Olano Galué, de 36 años, y Jennifer Sharon Carruyo Ortega, de 26 años. Ingresaron a la emergencia del Hospital de Coro a las 9:54 de la noche», posteó Morón.

Entre las causas del accidente de tránsito estarían el posible desconocimiento de la vía, un bache y posible exceso de velocidad.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas