Nueva Esparta| Realizaron asamblea ciudadana en materia de seguridad en el sector Doña Elisa

Fuente: Reporte Confidencial

0

REPORTE CONFIDENCIAL| Este miércoles 12 de febrero los vecinos del Sector Doña Elisa, en el municipio Arismendi, realizaron una asamblea ciudadana, que contó con la presencia del Director de Seguridad Ciudadana del Estado Dr.Anthony Frontado, jefe de asuntos civiles Luis Octavio Hernández, Prefecto de la parroquia Francisco fajardo Hebert Martínez y representantes del cuerpo de bomberos y protección civil.

Los organismos asesoraron a los vecinos en materia de seguridad, se escucharon las problemáticas del sector, y se acordaron diferentes puntos de trabajo mutuo.

Los vecinos de está comunidad piden la presencia policial, la cual nunca ha existido, y hacen el reclamo a la Policía del Estado para que cumpla con sus funciones de patrullaje.
Se creó el compromiso de tomar el sector Doña Elisa como pionero en el plan de Seguridad Vecinal que llevará a cabo en los próximos meses el Ejecutivo regional, capacitando y dotando a los guardianes de seguridad vecinal.

 

Ver esta publicación en Instagram

#12Feb Asamblea ciudadana en el sector Doña Elisa. Con masiva presencia de los vecinos organizados del sector y por llamado de los mismos nos constituimos la noche de hoy en asamblea de ciudadanos, con la presencia del Director de Seguridad Ciudadana del Estado Dr.Anthony Frontado, jefe de asuntos civiles Luis Octavio Hernández, Prefecto de la parroquia Francisco fajardo Hebert Martínez y representantes del cuerpo de bomberos y protección civil. Donde se asesoró a los vecinos en materia de seguridad, se escucharon las problemáticas del sector, y se acordaron diferentes puntos de trabajo mutuo. Los vecinos de está comunidad piden la presencia policial, la cual nunca ha existido, y hacen el reclamo a la Policía del Estado para que cumpla con sus funciones de patrullaje. Se creó el compromiso de tomar el sector Doña Elisa como pionero en el plan de Seguridad Vecinal que llevará a cabo en los próximos meses el Ejecutivo regional, capacitando y dotando a los guardianes de seguridad vecinal. Quedando demostrado que el secreto y la conquista de las metas depende de la organización y participación de todos.

Una publicación compartida por Gabriel Alarcon (@alarconpj) el

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas