Sigue estos tips y evita que tus pestañas se quiebren al desmaquillarte

Fuente: Wapa

0

Cuando llega el momento de desmaquillarnos muchas veces incurrimos, sin querer queriendo, en errores que dañan nuestro rostro. Y más aún cuando nos toca retirar el exceso de maquillaje de nuestras pestañas. Por ello, te brindamos los siguientes tips de belleza para que aprendas a llevar a cabo esta tarea con destreza y sin perjudicarte.

Utiliza toallas desmaquillantes

El rímel es uno de los productos que mejor nos ayudan a darle mayor volumen a nuestras pestañas, sin embargo, es uno de los más difíciles de remover. Por tanto, jamás debes irte a descansar sin haberlas limpiado antes podría provocar su caída o quiebre.

Te recomendamos que utilices unas toallitas desmaquillantes para emprender esta labor, claro si es que no has usado una máscara a prueba de agua.

En caso uses máscara a prueba de agua

En este caso debes utilizar un limpiador especial. Puedes probar con desmaquillantes bifásicos o con agua micelar bifásica. Lo esencial es que no frotes el producto directamente, sino que lo aplique con suaves toquecitos. Incluso puedes dejar por unos segundos el algodón húmedo en dicha zona para facilitar la limpieza.

Humectar siempre el rostro

Luego que hallas culminado el proceso de desmaquillaje correctamente es necesario que limpes tu rostro con un limpiador y un poco de agua tibia. Para evitar la resequedad en la piel, debes aplicar un poco de hidratante y crema de ojos.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber