Brasil condena actos de violencia en Maiquetía y rechaza secuestro del tío del presidente (e) Guaidó

Fuente: Presidencia

El gobierno de Brasil repudió este viernes los actos de intimidación y violencia perpetrados por el gobierno de Maduro en el aeropuerto de Maiquetía contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Con motivo del regreso del presidente en funciones Juan Guaidó a Venezuela el 11 de febrero, Brasil rechaza los actos de intimidación y violencia perpetrados por el gobierno de Nicolás Maduro”, escribió en su cuenta oficial en Twitter el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.

Asimismo, el gobierno de Brasil expresó que “su preocupación por el arresto del familiar del presidente”, Juan José Márquez, quien secuestrado por la dictadura y acusado de portar explosivos C4 en una de naves de la aerolínea TAP Air Portugal, durante su vuelo de retorno a Venezuela.

“Toda la comunidad internacional debe oponerse a la arbitrariedad y brutalidad del gobierno ilegítimo de Maduro”, concluyó.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas