GALERIA FOTOS: Alcalde de Porlamar Francisco González celebró Boda colectiva en #Margarita

0

Prensa de la Alcaldía del Municipio Bolivariano G/J Santiago Mariño (14.2.2020).- Bajo la suave y acariciante brisa marina, y con motivo de celebrarse hoy, 14 de febrero, la tradicional fecha, Día del Amor y la Amistad, el alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, llevó acabo la Boda Colectiva que unió en matrimonio civil a 14 parejas que decidieron dar legalidad a sus Uniones de Hecho. La ceremonia se realizó en el área externa del hotel Venetur Margarita.

El acto estuvo acompañado por la primera combatiente de la jurisdicción marinera, Mauris González de González, la Registradora Civil local, Antonieta Massimo, la directora general del ayuntamiento, Delliannys González, la presidenta de la Cámara Municipal, Rut López, el Síndico Municipal, Reinaldo Silva, el concejal Porfirio Escalona, familiares y amigos de los contrayentes. También participaron los integrantes del gabinete municipal.

En ese escenario, el Jefe Municipal, expresó, “primeramente dar gracias a Dios por permitir este hermoso momento, que de alguna manera marca la vida de ustedes, quienes hoy contraen nupcias bajo este pacto de amor y de unión. Es el inicio de una nueva etapa, en la que deben conquistar y cultivar el amor; en la que deben conceptualizar y materializar el significado de este hermoso acto, no tengan miedo, deben aprender a querer, amar y valorar a la persona que eligieron y convertirse en la fortaleza, uno del otro para enfrentar la nueva vida”.

Por su parte, Antonieta Massimo, registradora civil del municipio, y asistente del Alcalde en el acto, detalló los nombres de las felices parejas contrayentes; Luis Noriega y Maryuris Noriega, Alejandro Cabeza y Nairivy Belmonte, Carlos González y Roseilys Rojas, Robinson Ramos y Marian González, Pedro Narváez y Solveis Valerio, Agustín Farfán y Julia Vásquez, José Moreno y Danielys Romero, Julio Farías y Marianny Noriega, Maikell Mata y Genessi Hurtado, Saturnino Rodríguez y Andreina García, Gremier Velásquez y Adelsy Sucre, Wilfredo Gil y Aracelis Patiño, José González y Pamela Carreño, Everson Alcántara y Glendys Flores.

Los nuevos esposos Noriega, Luis y Maryuris, manifestaron estar muy felices por la oportunidad que les brindó el alcalde Francisco González al poder legalizar su unión, “realmente deseaba este momento y el alcalde y su equipo lo hicieron posible”, dijo Luis noriega, mientras que Maryuris Noriega, comentó, “gracias a dios por tan bella bendición pidiendo que esto sea en bien de nosotros y de todas las parejas”.

Mientras que Gremier Velásquez, esposo de Adelsy Sucre, señaló, “hoy estamos en el hotel Venetur Margarita, disfrutando de este momento tan ameno gracias a nuestro alcalde Francisco González, que ha hecho realidad nuestra boda, muy agradecidos y un abrazo bien fuerte a todo ese equipo maravilloso que lo hizo posible”.

Realizada la ceremonia civil, al compás del canto de la Coral Ciudad de Porlamar, se entregaron las actas matrimoniales y se impusieron las alianzas; para luego disfrutar del brindis y un especial agasajo, donde el Alcalde de Mariño les anunció su regalo, un Full Day.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas