Jorge «Niño de Oro» Linares se subirá al ring este viernes

Fuente: Unión Radio

El excampeón mundial de boxeo Jorge Linares, reaparecerá en los ensogados este 14 de febrero, en una velada organizada por Golden Boy y DAZN denominada boxeo en el Día de San Valentín, en el Honda Center en Anaheim, California, informaron medios deportivos.

El «Niño de Oro» subirá al ring en un combate pactado a doce asaltos en peso ligero. El rival del criollo será el mexicano Carlos Morales de 29 años, con récord de (19-4-4, 8 KOs).

La pelea del criollo será la coestelar de la cartelera en la que el campeón del peso ligero plata del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Ryan García (19-0, 16 KOs) defenderá su título ante e Francisco Fonseca (25-2-2, 19 KOs).

Linares (46-5, 28 KOs), viene de vencer en septiembre del año pasado al filipino Al Toyogon por decisión unánime en diez rounds, en pleito realizado en Japón.

Una victoria del nativo de Barinas, de 34 años de edad, le daría la oportunidad de desafiar a Ryan García, en caso de que este último salga airoso ante Fonseca.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas