Lautaro, objetivo común de Real Madrid y Barça

Fuente: ABC España

0

Lautaro Martínez ya la rompe en Italia. Tras un año de adaptación el delantero argentino está siendo el jugador más destacado del Inter que lidera la Serie A, lo que ha despertado el interés de varios grandes clubes europeos.

Si en su primer año en Europa marcó 9 goles en 35 partidos, en este ya lleva 16 tantos en 28 encuentros. Su rendimiento ha crecido de forma exponencial y el de Bahía Blanca es uno de los ojitos derechos de Antonio Conte.

En estas circunstancias, el Barça puso en la diana a Lautaro como uno de sus grandes objetivos. Tras la lesión de Luis Suárez se especuló con la posibilidad de que el club culé afrontará la contratación de Lautaro en este mismo mercado invernal, una posibilidad desechada casi enseguida.

Con todo, el Barça le sigue de cerca, aunque para afrontar su fichaje antes tendrá que desprenderse de algún jugador importante.

Al interés azulgrana le ha salido un competidor. Según varios medios argentinos, el Real Madrid también sigue de cerca a Lautaro, al que consideran un recambio ideal para Benzema (33 años). Según estas mismas informaciones, el equipo blanco habría trasladado al entorno del jugador su disposición a pagar la cláusula en verano, por lo que la operación rondaría los 120 millones de euros y convertiría al delantero en el argentino más caro de la historia.

Lautaro, de 22 años, se crió en la cantera de Racing. Hace dos años, el Inter le ganó la batalla al Atlético y se llevó al jugador por un precio que rondó los 25 millones de euros. Apenas dos cursos más tarde, el jugador podría haber quintuplicado su precio.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas