Hallan cuerpo de un liceista en una playa de Anzóategui: en avanzado estado de descomposición

Fuente: Diario Contraste

0

En la zona sur del estado Anzoátegui, el pasado lunes 10 de febrero, una curiara zozobró en las aguas del río Orinoco y desde ese entonces el liceísta Jesús Abraham Tovar, de 16 años de edad, era buscado por los funcionarios de Protección Civil.

Dos días después del hecho, el cadáver de Tovar fue localizado en avanzado estado de descomposición en la orilla de un playón en Santa Cruz del Orinoco del municipio Monagas. El menor tenía la parte del rostro y brazos comido por los peces.

Se conoció que el adolecente había salido con su amigo José, de 16 años, a cosechar maíz, patilla, melón y frijol, en la isla Las Vegas. A eso de las 3:00 pm, la curiara donde andaban ellos se volteó debido a la fuerte oleada.

Ambos muchachos nadaron, pero la corriente del agua se llevó a Tovar mientras que su compañero logro llegar “a tierra firme”. Se supo que el difunto estudiaba 5° año de bachillerato en el liceo José Gregorio Monagas de Santa Cruz del Orinoco.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas