Prueba este jugo para acelerar el crecimiento del cabello

Fuente: Soy Carmín

Al ser una bebida completamente natural no tendrá efectos secundarios y no solo fortalecerá tu cabello y lo ayudará a crecer, sino que el jugo de naranja, zanahoria y manzana también te ayudará a presumir una piel radiante y unas uñas hermosas, el mejor cóctel de belleza.

¿POR QUÉ SE CAE EL CABELLO?

Los médicos señalan que la caída del cabello puede darse tanto en el cuero cabelludo como en todo el cuerpo y puede ser por factores genéticos, cambios hormonales, una enfermedad o la toma de medicamentos. Aunque es más común en los hombres, también las mujeres pueden sufrirle.

Para saber si es un problema de salud del que debes preocuparte, puedes consultar los detalles de la caída del cabello y la salud de tu cuero cabelludo con un dermatólogo. Los síntomas más común de la caída del cabello son:

  • La pérdida del grosor del cabello gradual en la parte superior de la cabeza.
  • Puntos de calvicie circulares o en parches.
  • Pérdida repentina de cabello.

Se estima que una persona pierde cerca de 100 cabellos al día, por lo que un poco de cabello en tu cepillo, en la regadera o en el piso es normal.

Además, enfermedades como la diabetes, el lupus y el estrés en exceso también favorecen la pérdida del cabello, por lo que el buen descanso y una alimentación saludable te ayudarán a mantener tu cabello en buen estado, es por ello que el jugo de naranja, zanahoria y manzana se convertirá en tu favorito.

Jugo de naranja, zanahoria y manzana para acelerar el crecimiento del cabello. Unsplash

CÓMO PREPARAR EL JUGO DE NARANJA, ZANAHORIA Y MANZANA PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

La clave para que tu cabello crezca más rápido que nunca y además, fuerte y brillante, es incluir en tu alimentación ingredientes ricos en vitaminas A, B3, B12 y C entre otros nutrientes, algo que encontrarás en grandes cantidades en este jugo de naranja, zanahoria y manzana. 

Esta es la receta que debes seguir para prepararle :

INGREDIENTES

  • 3 manzanas picadas
  • El jugo de tres naranjas
  • 3 zanahorias picadas

PREPARACIÓN

Licúa el jugo de naranja con las manzanas y la zanahoria picadas. Ahora toma el jugo por las mañanas, tres veces por semana y sorpréndete con los resultados.

Si bien, podemos encontrar infinidad de tratamientos para el cuero cabelludo, siempre es importante nutrirle desde adentro, por eso este jugo de naranja, zanahoria y manzana para acelerar el crecimiento del cabello será tu mejor aliado en la búsqueda de una melena de ensueño.

No te olvides de proteger tu cabello del calor si eres de usar mucho la secadora o la tenaza y bañarte con agua caliente, además, de despuntarlo cada 6 u 8 semanas y  mantenerlo limpio. El agua caliente favorece la caída del cabello, su debilidad y su pérdida de brillo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.