Brad Pitt anuncia que se retira de la actuación

Fuente: La Sopa

0

«Ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas”. Con esas palabras, el actor Brad Pitt anunció que tomará una pausa en su carrera.

Este anuncio lo hizo la estrella de Hollywood luego de ganar el Oscar a mejor actor de reparto en la edición de este año.

Sobre los detalles por los que tomó esta decisión no se sabe mayor información. Sin embargo, en la entrevista que dio a Good Morning América, reseñada por el medio argentino Infobae, Brad Pitt dijo que desea dedicarle tiempo a sus otras pasiones como la escultura y pintura.

Tampoco se sabe por cuánto tiempo Brad Pitt estará fuera de las pantallas.

Lo que sí se especula es que la decisión puede estar vinculada a su deseo de mejorar la relación con los seis hijos que tuvo con Angelina Jolie, de quien se separó de forma escandalosa en 2016.

En los Oscar, Brad Pitt envió un mensaje a sus hijos por el galardón que recibió. “Para mis hijos. Los adoro”, expresó.

«Esto es realmente increíble”, dijo el actor al recibir el premio. En su discurso, el actor le agradeció a Quentin Tarantino, director de Érase una vez… en Hollywood por su arte, y a su compañero de elenco, Leonardo DiCaprio.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas