De ocho tiros asesinaron a un hombre en Puerto La Cruz

Fuente: Cactus24

0
Cuando José Ramón Peraza Piñango se encontraba llamando por teléfono frente  a su casa, fue asesinado de ocho disparos que le efectuaron unos sujetos que iban a bordo de un vehículo.

El crimen se registró alrededor de la 1:00 am de este sábado 15 de febrero, en la calle La Línea del barrio Tierra Adentro, de Puerto La Cruz estado Anzoátegui.

Voceros policiales informaron que vecinos de la referida barriada habían notado la presencia de un carro color gris que daba varias vueltas por la zona, con unos individuos en su interior.

Cuando la víctima de 35 años de edad realizaba la llamada telefónica, pasaron los pistoleros y le propinaron los balazos. El hombre murió en el acto mientras que los criminales huyeron del lugar en el automotor.

Estuvo preso

Se supo que Peraza había estado preso en el penal de Margarita, estado Nueva Esparta, por el delito de homicidio.

Detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc iniciaron con las averiguaciones sobre el caso y por los momentos manejan el móvil de venganza, aunque no descartan otras hipótesis que surjan durante las pesquisas que realicen.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas