GNB detuvo a una mujer que llevaba droga en seis piezas de jamón

Fuente: Cactus24

Guardias nacionales adscritos al Destacamento 115 con jurisdicción en la sub-región Sur del Lago, lograron detener a una mujer que llevaba en 6 piezas de jamón de pierna varios kilos de droga  que dieron positivo para marihuana.

La detención se generó en el punto de atención al ciudadano “Alguacil” ubicado en la población de El Batey, Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre. Y fue en hora de la mañana del pasado sábado cuando la ciudadana pretendía pasar 17 envoltorios de droga ocultos en  6 piezas de jamón.

El General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB explico que la mujer iba en una unidad de transporte público cuando fue detenida. “La ciudadana Abril Gabriela Gutiérrez Valles, venezolana de 19 años se trasladaba en un carro que cubrí la ruta El Vigía- Valera, y tras realizar la revisión del equipaje y pertenencias de cada pasajero, la misma mostró nerviosismo, lo que alertó a los funcionarios militares que había alguna irregularidad” detalló.

Seguidamente tras la revisión de cada uno de loa objeto de la ciudadana, se pidió apoyo a la Unidad Antidrogas Zulia para ir más a fondo, detectando el semoviente canino la droga dentro de los jamones.

La sustancia psicotrópica tuvo un peso total de 3 kilos 755 gramos, y la misma junto a la ciudadana y un teléfono celular retenido fue puesta ante la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones legales.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas