Juan Pablo Guanipa: El oro de la avioneta se debe cuantificar en las vidas que se perdieron para extraer el mineral

Fuente: Alberto news

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, culpó al régimen de fomentar la extracción de minerales en el sur del país. Cuestionó que la Fuerza Armada Nacional no haya detectado la avioneta incautada con oro en Aruba.

Reiteró que la oposición no participará en ningún proceso comicial que no cuente con las garantías democráticas, pues legitimarían al régimen ante la comunidad internacional.

«Podemos estar peor. Si nosotros vamos  a participar en unas elecciones sin condiciones, veremos el desierto por el que podríamos transitar. No hemos vivido lo peor que podemos vivir», expresó este lunes en una rueda de prensa en la sede de Primero Justicia.

Denunció que los rusos estarían beneficiándose de la minería. «Lo que está pasando con las empresas rusas en la Guajira es inaceptable».

Retó al régimen a medirse en unos comicios libres.

«Maduro, no seas cobarde. Sométete a la opinión del pueblo y respeta lo que el pueblo diga. Maduro tu has prostituido la palabra. Cuando tu dices que se elija un CNE independiente, estas prostituyendo la palabra… Tienes que ser sincero y someterte a un proceso electoral».

Loading...

En cuanto al secuestro del Palacio Legislativo, el parlamentario expresó que sus colegas deben volver al recinto. Reconoció que hay miedo, pues se están enfrentando a un régimen que «mató a Óscar Pérez, Fernando Albán y Acosta Arévalo».

«Yo pienso que debemos retomar el hemiciclo.Tenemos el derecho a tener miedo, pero también tenemos la responsabilidad de levantarnos y al final debemos ir al Palacio. Cuando se decida eso, yo estaré de primerito al lado de Juan Guaidó».

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas