Las terribles imágenes de un conductor que acabó con la vida de dos hombres en Zulia

Fuente: Noticias al día y a la hora

0

A las 5:40 de la mañana del pasado domingo 16 de febrero dos hombres perdieron la vida a causa de un trágico choque registrado en San Francisco de el Zulia

El accidente vial dejó dos muertos. Una de las víctimas fatales conducía un Renault Twing, gris. El otro iba en el cajón de la camioneta  Silverado y se dijo que salió expelido y cayó en una acera, muriendo en el sitio.

El conductor del Twingo era funcionario de Polisur y lo identificaron como Carlos Fuenmayor, de 27 años. Era escolta del gobernador del Zulia, Omar Prieto.

Mientras que el hombre que iba en la Silverado fue identificado como como Armando Useche, de 21 años.

Transcendió que el siniestro dejó tres heridos,  siendo las acompañantes de Fuenmayor ( Yolanda Carmona y Roberlis Díaz) y un hombre que se movilizaba en la camioneta que impactó al Twingo.

Los médicos que atendieron a los lesionados en emergencias informaron que  presentaron politraumatismos generalizados.

Al momento de salir de un local de comida rápida, ubicado en  la urbanización La Coromoto, el Twingo, que conducía el polisur, fue impactado violentamente por la camioneta Chevrolet Silverado, negra.

El escolta Fuenmayor murió en una clínica de San Francisco, dijo la PNB. Los heridas fueron llevadas a centros asistenciales.

El conductor de la Silverado se llama Heberto Junior Saturno, dijo el citado cuerpo policial.
Marcos Atencio Meleán, quien iba en la Silverado, también recibe atención médica.

La PNB dijo que el conductor de la camioneta quedó bajo arresto y a la orden de la Fiscalía.
El exceso de velocidad y el consumo de alcohol prevalecieron para que se produjera este impactante y trágico choque en San Francisco.

«No quedará impune»

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto afirmó que este deceso no quedará impune.
Se dijo, en nota de prensa, que en la Silverado se halló en una caja de cervezas.

También se señaló que el conductor era un «competidor de piques de carros».

Prieto calificó lo ocurrido de «asesinato» y se solidarizó con los familiares de  Fuenmayor, a quienes envió sus condolencias.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas