Nueva Esparta | Accidente de Conferry derrumba más expectativas

Fuente: Reporte Confidencial

0

Reporte Confidencial – Carolina Arias | La falla que registró la naviera estatal Conferry la semana pasada terminó de derrumbar las expectativas para la temporada de carnaval.

Así lo afirmó el presidente de Corpotur, Luis Eduardo Rodríguez, por cuanto sostiene que quedarse sin navegación en alta mar, fue la más contundente prueba del deplorable estado en que se encuentra la empresa.

El hecho, sumado al aumento en 200% de la boleteria aérea definitivamente es un golpe para el turismo receptivo sostiene, y advierte que las consecuencias ya se empiezan a notar.

«Hoy recibí una llamada del sector hotelero en la que nos informan que a la fecha las reservaciones están entre 30 y 35%, que es bajo, pero esperemos que ocurra lo de los últimos tiempos que son viajeros de última hora que terminan decidiendo viajar», dijo Rodriguez, aunque también reconoce que por ser carnaval una temporada corta, los viajeros pueden cambiar de destino fácilmente.

En cuanto a las aerolíneas espera que puedan implementar vuelos especiales, así como que la naviera estatizada Nueva Conferry, pueda poner en funcionamiento el barco Virgen Del Valle y cooperar en la movilización de pasajeros.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas