Condenaron a 16 años de cárcel a hombre que mató a venezolana en Costa Rica

Fuente: Noticias al día

0

Un tribunal penal de Costa Rica condenó este lunes a 16 años de cárcel al nicaragüense Bismark Espinoza Martínez por el delito de homicidio simple en perjuicio de la turista venezolana-estadounidense Carla Stefaniak, hechos ocurridos en un hotel en noviembre de 2018.

Los jueces Eduardo Rojas, Alberto Vargas y Simón Guillén, del Tribunal Penal de Pavas, en San José, leyeron este lunes la sentencia contra el nicaragüenses, en el marco de un juicio que comenzó el pasado 27 de enero.

El Tribunal dio por acreditado, de manera unánime, que Espinoza, quien era el guarda de seguridad del hotel Villas Le Mans, en donde se hospedó la víctima, “fue la persona que le dio muerte a la señora Carla Stefaniak” y le impuso 16 años de prisión.

El fallo también dio por probado que el nicaragüense de 33 años de edad mintió tanto a la policía como a los jueces durante el proceso, al afirmar que él había visto salir a la venezolana del hotel en un vehículo el día que ocurrió el crimen.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas