Denuncian que detonaron bombas lacrimógenas en la escuela de Derecho de la UCV

Fuente: 800 Noticias

0

Dilan Estrada, dirigente estudiantil de la Universidad Centra de Venezuela (UCV), condenó el hecho suscitado la mañana de este martes en la escuela de Derecho de la UCV, cuando un grupo de personas lanzaron al menos tres bombas lacrimógenas en el edificio de la Escuela de la mencionada casa de estudios, mientras estaban en clases.

“Nos han marcado como a un enemigo, no sabemos que esperar ellos tienen las armas, y el dinero de un régimen que los han financiado”, denunció.

Dijo no sentir miedo por los hechos violentos, “No tenemos miedo, y a los estudiantes que nos han caído a bombas les digo que los buenos somos más, y  no somos víctimas”.

Más temprano

David Sosa, Presidente de la FCU-UCV, denuncio en las redes sociales que unas bombas lacrimógenas fieron lanzadas en la Escueda de Derecho de la Universidad Central de Venezuela.

Otras fuentes periodísticas indicaron a 800 Noticias que  estudiantes de la escuela de Derecho de la UCV  habián reportado  que fueron detonadas tres bombas lacrimógenas en las instalaciones.

Hasta el momento no se registran heridos.

Avance

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas