Diseñadora de modas venezolana debuta en pasarelas de Fashion Week 2020 en New York

Fuente: Cactus24

Diseñadora Betza Rodríguez venezolana de 23 años de edad con talento para remitir, desde su infancia tuvo la tendencia a la moda y el espectáculo su inquietud la llevó a realizar álbumes de fotografías donde coleccionaba los mejores vestidos de los eventos de belleza y moda.

En su formación universitaria estudió diseño de modas en valencia así como también realizó una especialización en el área cinematográfica, desde entonces Betza Rodríguez se ha inspirado en el arte y el mundo de la alta moda reflejando con sus creaciones el lujo y sensualidad de la mujer actual y refinada.

Su estilo se basa en la suavidad de las líneas, las telas, los entalles y el bordado. Deseando afinar la silueta femenina destacando su atractivo más impactante manejando tonos vibrantes en sus diseños.

Ha expuesto su talento en concursos como el Mini Turismo Venezuela, Miss Intercontinental Carabobo y Miss Snow Queen.

Ha sido encargada de vestuario de la película «Mónica entre el cielo y la Tierra».

Fue contactada para participar en fashion week en febrero 8, 2020 en New York donde hizo su primera presentación en pasarela donde presentó 12 vestidos de gala y cóctel.

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas