Pompeo sobre sanciones a Rosneft: “Aquellos que apoyen al régimen corrupto y permiten su represión a los venezolanos, serán responsables”

Fuente: Alberto News

0

El Secretario de Estados de los Estados Unidos Mike Pompeo, se pronunció este martes 18 de febrero luego de que la OFAC anunciara sanciones contra la petrolera rusa Rosneft por apoyar la dictadura de Nicolás Maduro.

En ese sentido, aseguró que todos aquellos que apoyen al régimen chavista, y permitan que repriman al pueblo venezolano, serán sancionados por la administración de Donald Trump.

«Hoy sancionamos a la firma petrolera de propiedad rusa Rosneft Trading SA, cortando la línea de vida principal de Maduro para evadir nuestras sanciones en el sector petrolero venezolano. Los que apoyan el régimen corrupto y permiten su represión del pueblo venezolano serán responsables», escribió el funcionario estadounidense a través de su cuenta en Twitter.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas