Un hombre de 85 años muere de un infarto y su hija fallece de otro al verlo

Fuente: ABC España

0

Tragedia en Motril. Un hombre de 85 años perdió la vida a causa de un infarto la noche del lunes en su vivienda, situada en la calle de Las Cruces de Motril. Se empezó a encontrar muy mal y su mujer avisó a los servicios de Emergencia y a su hija, según informa El Ideal de Granada.

Sin embargo, el ataque al corazón fue fulminante y el anciano murió antes de que llegaran los sanitarios. Cuando al domicilio llegó la hija, que también había sido alertada por su madre, esta sufrió otro ataque al ver la situación y falleció también.

Cuando por fin acudieron los médicos se toparon con los dos cadáveres y aunque trataron de reanimar a la mujer, de mediana edad, no pudieron hacer nada.

El suceso que ocurrió sobre la media noche, hizo que el lugar se llenara de vehículos policiales y de curiosos que no daban crédito a lo ocurrido: dos muertes instantáneas por causas naturales.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas