+VIDEO | Solórzano: Tío de Guaidó “está completamente aislado y no ha tenido acceso a sus abogados”

Fuente: 800 Noticias

0

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, alertó este martes que Juan José Márquez, tío del líder opositor Juan Guaidó, “está completamente aislado, no ha tenido acceso a ver a sus familiares ni a sus abogados”.

Solórzano precisó que Márquez solo pudo acceder a sus abogados “el día de la ilegal audiencia de presentación en los tribunales del estado Vargas” y que esta acción del régimen se trata de un “secuestro”

“En ninguna parte de ninguna ley se establece que en este período de investigación, por llamarlo de alguna manera, los privados de libertad no pueden ver a su familia”, agregó.

“Estamos convencidos de que todo lo que ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía tenía como objetivo distraer a todos a quienes allí nos encontrábamos para detener en ese momento al tío del presidente”, sentenció.

Márquez fue reportado como desaparecido luego de que no tuvieran rastro de su paradero al acompañar a Guaidó al arribar a Venezuela tras la gira internacional. Después informaron que estaba en manos del régimen y había sido detenido por traer consigo explosivos al territorio, según funcionarios de Maduro.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas