Fingió ser fotógrafo para robar bebé recién nacido

Fuente: Cactus24

Una ex candidata a la alcaldía de Colorado de Estados Unidos está acusada de drogar a una madre en el estado de Washington para robar al recién nacido de la mujer y criarlo como suyo.

Juliette Parker, de 38 años, quien se postuló para la alcaldía de Colorado Springs el año pasado, fue arrestada el viernes con su hija de 16 años luego de supuestamente tratar de secuestrar a un bebé fingiendo ser un fotógrafo recién nacido, dijeron las autoridades.

Parker supuestamente anunció sus servicios de fotografía en Facebook , alegando que estaba tratando de aumentar su cartera ofreciendo fotos gratis a las mamás nuevas y embarazadas en sus hogares.

Una de las mujeres que respondió dijo que Parker vino a su casa tres veces para fotografiar a su recién nacido.

«Se observó a la sospechosa tomando selfies con el bebé de la víctima y se limpió las huellas de los artículos que tocó dentro de la casa de la víctima», dijo el Departamento del Sheriff del condado de Pierce en un comunicado.

Durante la tercera visita de Parker a la casa, el 5 de febrero, la hija de Parker le ofreció a la víctima un pastelito que inmediatamente la dejó entumecida, somnolienta y la hizo comenzar a vomitar, dijo la víctima. La víctima dice que le pidió a Parker y a su hija que se fueran, luego llamó al 911 y les dijo a los primeros en responder que creía que había sido drogada. También informó que le habían robado las llaves de su casa, dijo el departamento del alguacil.

La evidencia recopilada con la ayuda de órdenes de allanamiento indicó que Parker planeaba robar un bebé recién nacido para criarlo como suyo, dijeron las autoridades.

Loading...

Victoria Morris, una mujer que recientemente dio a luz a una niña, dijo que cree que también fue víctima de la estratagema de Parker.

Parker había venido a la casa de Morris para tomarle fotos antes de dar a luz, dijo Morris  a KOMO News .

«Parecía apagada, pero no como algo alarmante porque la habría enviado lejos», dijo Morris. “Pero ella hizo algunas cosas extrañas cuando estuvo aquí. Cuando entró por la puerta principal, usó su manga para abrir la puerta y entró y ni siquiera se sentaba en una silla real. Ella se sentó en el suelo.

Desde el arresto de Parker, el detective del condado de Pierce, Ed Troyer, dijo que al menos una docena de mujeres se han comunicado con las autoridades para decirles que Parker llegó a sus hogares para tomar fotos de sus bebés en las últimas semanas, según The Washington Post .

Se cree que Parker, que también pudo haber usado los nombres «Juliette Noel» o «Juliette Gains», estaba buscando al niño adecuado e hizo viajes repetidos a sus hogares para tener más fotos que respalden su afirmación de que el bebé era suyo  propio, dijo Troyer.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas