Hábitos nocturnos que lastiman nuestra melena

Fuente: Wapa

Aunque no lo creamos uno de los momentos en lo que debemos tener mayor consideración sobre el cuidado de nuestro cabello es cuando nos vamos a descansar. Por ello queremos compartirte unos trucos de belleza para que evites dañar tu melena por la noche.

Y es que más allá del champú, acondicionador y demás productos que usemos para proteger nuestra cabellera existen algunos hábitos o acciones que realizamos y que, sin saberlo, estarían lastimando a uno de nuestros más grandes atractivos: nuestra melena.

Además de las recomendaciones que te brindaremos debes tener presente la importancia de hidratar y nutrir tu pelo en todo momento. Ya sea que prefieras productos comerciales o mascarillas naturales para darle ese cuidado extra. Y siempre que tengas dudas sobre qué utilizar puedes recurrir a los aceites esenciales.

Te invitamos a que revises nuestra fotogalería para que conozcas todos los errores que generalmente cometemos antes de ir a dormir y que lamentablemente resultan perjudiciales para nuestro cabello.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas