Harry y Meghan Markle ya comienzan a sufrir los estragos de abandonar la realeza

Fuente: Kevin Quiroz

La reina Isabel II comenzó a tomar represalia contra su nieto Harry y su esposa Meghan Markle por haber abandona sus responsabilidades como duques.

La monarca les prohibió utilizar la marca Sussex Royal para lucrarse afirmando que ellos ya no pertenecen a la realiza y por lo tanto ese titulo no les corresponde.

Harry Meghan invirtieron decenas de miles de libras en un nuevo sitio web de Sussex Royal para complementar su popular cuenta de Instagram.

La pareja trató de registrar a Sussex Royal como una marca comercial mundial para una variedad de artículos y actividades, entre las que se incluyen desde ropa hasta libros, pero no está permitido que lo hagan según reseñó Daily Mail.

Según el portal tanto Harry como su esposa Meghan Markle estarían de acuerdo con la desición impuesta por la Reina Isabel II.

Sin embargo un error de principiantes podría afectar el futuro financiero de HarryMeghan y su hijo Archie; Los duques, o más concretamente sus asesores, olvidaron registrar su marca (con la que pretenden comercializar todo tipo de productos) fuera de Reino Unido.

Loading...

Lo más extraño de este es que Harry Meghan pretenden pasar gran parte del año fuera del Reino Unido, entre Canadá -donde se encuentran ahora- y los Estados Unidos. Como si fuera poco, además de la medida de la Reina, la marca ya fue registrada por otros oportunistas fuera de la isla.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas