LeBron expresa su malestar por escándalo de Astros

Fuente: Agencias

LeBron James intercedió por los peloteros furiosos ante el manejo que ha dado el comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred al escándalo de robo de señales por parte de los Astros de Houston.

El basquetbolista, cuatro veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la NBA y estrella actual de los Lakers de Los Ángeles, publicó dos tuits el martes, uniéndose a las peticiones de castigos más duros expresadas por estrellas de las mayores como Mike Trout, Aaron Judge y Cody Bellinger, entre otros.

“Escuchen, sé que no juego béisbol, pero estoy en los deportes y sé que, si alguien me hiciera trampa para ganar un título y me diera cuenta de eso, ¡estaría furioso!”, tuiteó James. Estaría “incontrolable sobre lo que podría hacer y haría! Escuche, comisionado de béisbol, escuche a sus jugadores hablando hoy sobre lo molestos, enojados, heridos, rotos” que están “por eso. Literalmente la pelota está en su cancha (o debería decir campo) y ¡necesita arreglar esto por el bien de los deportes!”.

Manfred emitió un reporte el mes pasado, en el que detalló el sistema de robo de señales orquestado por Houston durante la temporada de 2017 en la que ganó la Serie Mundial, el cual involucró un monitor de video y un cesto de basura ubicado cerca de la caseta del equipo

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas