Motorizado murió al caer en un hueco en Barinas

Fuente: El Pitazo

0

Un vigilante privado, de 36 años de edad, murió luego que la motocicleta que conducía cayó en una boca de visita que estaba sin la tapa, la cual no pudo divisar a tiempo debido a que en el sector donde ocurrió el accidente no había luz porque había racionamiento del servicio de energía eléctrica para ese momento.

Las autoridades policiales que atendieron levantaron el cuerpo de Meivis Jesús Bustamante Brito, quien se desempeñaba como vigilante en una empresa de seguridad, dijeron que el accidente ocurrió a las 5:30 a.m. de este miércoles, 19 de febrero.

Según constataron por testigos, Bustamante se desplazaba con su motocicleta por la Avenida La Ribereña de Chávez y, por la falta de iluminación debido al racionamiento de electricidad, no pudo divisar que la boca de visita no tenía tapa. La caída de la moto le produjo una fractura de cráneo que lo dejó sin vida de inmediato.

En el levantamiento del accidente participaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía del Estado Barinas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas