Tips para que nuestros labios luzcan más atractivos

Fuente: Wapa

Unos labios suaves, carnosos y llenos de frescura son un gran atractivo al momento de conocer a alguien. Es por ello que su cuidado debe ser tan prolijo como el que tenemos con cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Continúa leyendo y conoce los tips de belleza que debes saber para que tus labios luzcan radiantes y saludables.

1. Exfolia tus labios

Sí, así como tu rostro y tu cabello requieren una exfoliación, tus labios también lo necesitan. El principio es el mismo: remover las células muertas acumuladas. Te recomendamos mezclar una cucharada de miel y azúcar para exfoliar tus labios. Recuerda realizar movimientos circulares suaves por un par de minutos y enjuagar al final con agua tibia.

2. Usa labial hidratante

Este producto te ayudará a reducir la resequedad de tus labios. Trata de conseguir un bálsamo que contenga vitamina E y que te proteja de los rayos UV. También puedes optar por productos naturales como aceites esenciales o vaselina.

3. No lamas o muerdas tus labios

Probablemente ya has escuchado esta frase, pero es importante que lo tengas siempre presente. Este es un mal hábito que muchas mujeres tenemos pues la saliva solo ayuda resecar nuestros labios y genera que el bálsamo que hayamos aplicado se desvanezca.

4. Huméctalos siempre

Si no te gusta usar labiales de igual forma debes humectar tus labios. Puedes optar por comprar unos labiales humectantes o también aprovechar los beneficios de los aceites de oliva o almendras para mantenerlos siempre hidratados.

Loading...

5. Aplica una base antes de usar labial

Si te gusta usar labial te recomendamos aplicar la base que sueles utilizar antes de pintarte los labios pues lograrás que el color se adhiera mejor y de forma uniforme. El rojo intenso quedará mucho mejor con este truco.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas