Tras resistirse a su captura murió uno de los 10 más buscados en Cojedes

Fuente: Cactus24

Álvaro Ramón Nieves Soto 33 años de edad, apodado <El Alvarito>, quien figura como uno de los 10 más buscados del estado Cojedes, falleció tras enfrentarse a funcionarios del Cicpc en el sector Cabuy, municipio Nirgua del estado Yaracuy .

La resistencia a la autoridad se generó en momentos que pesquisas del Cicpc se encontraban realizando un despliegue de seguridad en dicha localidad, con el objetivo de ubicación y captura de “El Alvarito”, quien al notar la presencia de la efectiva comisión sacó a relucir un arma de fuego calibre 9 mm, accionándola contra los funcionarios, dando inicio a un intercambio de disparos en el que resultó herido y posteriormente falleció, refleja la información ofrecida por el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Álvaro Nieves, presentaba cuatro solicitudes por homicidio calificado con alevosía, homicidio calificado en grado de frustración, homicidio intencional, homicidio en grado de frustración; dos por robo agravado y de vehículo; y poseía cinco registros policiales por porte ilícito de arma de fuego, robo genérico, lesiones personales y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En las evidencias del caso se logró incautar un arma de fuego calibre 9 mm marca Zamorana, una moto marca Ahojing, y un celular marca Yezz.

Las evidencias fueron entregadas a la Fiscalía 11° del Ministerio Público.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas